Cómo funcionamos

En esta web Ud. podrá calcular y contratar online una amplia gama de productos desde cualquier dispositivo que utilice, ordenador, tablet o móvil.

Una vez escogido su sector y su actividad, le solicitaremos los datos mínimos imprescindibles para poder darle precio sobre la marcha, facilitándole no solo la opción escogida sino también al menos dos opciones alternativas, cuando ello sea posible.

Si tiene cualquier duda o no encuentra su actividad, podrá consultarnos por teléfono 667 653 972, por mail 365@365seg.com, por whastapp o bien solicitar que le llamemos.

Cada vez que calcule el precio de un seguro, recibirá una copia automática en si correo electrónico, que confirmaremos a la mayor brevedad.

Si es de su interés, Ud. podrá proceder a la contratación del seguro sobre la marcha. Al lado de la opción que más le interese tendrá un botón de contratar, al pincharlo se abrirá una solicitud digital, indicando los datos exigidos por las compañías para proceder a la contratación. Una vez cumplimentados correctamente, recibirá un correo de confirmación. Revise que los datos facilitados son correctos, en ese momento recibirá un PIN en su móvil, deberá pinchar en aceptar, introducir el pin y dar a firmar.

Al cabo de unos minutos recibirá en su dispositivo, dos correos, uno con la solicitud cumplimentada por Ud. y otro con un certificado emitido por un tercero de confianza que certifica que Ud. ha contratado el seguro, lo cual tiene plena validez legal frente a cualquier tercero.

Al tratarse de una venta a distancia, Ud. tendrá 14 días naturales para desistir de la compra, sin necesidad de dar ninguna explicación, siendo suficiente con un correo electrónico indicando que no desea seguir con el proceso de contratación. Caso de que la compañía ya hubiese cobrado el recibo, Ud. podrá optar por devolverlo o bien que la compañía le reembolse el importe cobrado.

En aquellos casos en que por normativa de la compañía o por la complejidad del riesgo, no podamos facilitar precio sobre la marcha, para contratar le haremos llegar por mail un cuestionario que deberá remitirnos escaneado, para su gestión con la entidad aseguradora.

En caso de siniestro, Ud. puede contactarnos en cualquier momento por el canal que mejor le convenga. Nosotros le asesoraremos durante el horario laboral sobre la documentación necesaria para gestionarlo y daremos parte a la compañía, realizando el seguimiento del mismo por Ud. Manteniéndole puntualmente informado sobre la
evolución del mismo.

Para cualquier otra gestión, consultas, certificados, duplicados, se seguirá el mismo procedimiento que para siniestros.

Calcule aquí su seguro